3 de febrero de 2014

Soldes | Round two

Muy buenos días, tardes, noches o el momento en que me estáis leyendo :) Hoy toca la segunda ronda de las primeras rebajas. Os hago un pequeño inciso porque la verdad es que todo no estaba rebajado, pero cómo lo compré el día del post de la falda tartán os lo dejo aquí por si a alguna le interesa.

Haul de cosmética

Empiezo por el maquillaje. 




Kiko | Precio original: ??? | Precio rebajado: 3€ 

Es de la colección de verano. La chica de la tienda me vio "swacheando" eyeliners y me dijo que si me interesaba tenían unos guardados que los descatalogarían ya.






Kiko | Precio original: 16,90€ | Precio rebajado: 8,40€ (podéis comprarlo aquí)

De ésta paleta sólo os puedo decir que si estáis buscando sombras de ojos baratas y que vayan bien corred a por ella. En mi opinión, las sombras de las colecciones de Kiko son de mayor calidad que las que tienen en el lineal fijo. Y ésta paleta en concreto, con el descuento os queda cada sombra por 1,40€. Creo que vale la pena porque estoy acostumbrada a Urban Deekay y otras marcas por el estilo y éstas en concreto no tienen nada que envidiarles. Mi tono es el "01 Lounge warm tones".



OPI (Sephora, Precios locos) | Precio original: 16€ aprox | Precio rebajado: 7€



Lush | Precio: 5,50€ (100g) (podéis comprarlo aquí)


Tónico para pieles mixtas y grasas compuesto principalmente de agua de árbol de té, agua de pomelo y Agua de enebro. He descubierto mi producto estrella de Lush. Había escuchado criticas muy buenas sobre éste tónico y lo corroboro. Aunque cada uno tiene su tipo de piel y lo que me funciona a mi a lo mejor no le funciona tan bien a otro.




Lush | Precio: 7,95€ (55g) (podéis comprarlo aquí)

Champú solido en pastilla. La primera vez que lo ves parece muy raro, pero desde que lo probé he repetido. Con éstos champús el pelo se mantiene más tiempo limpio, y además son totalmente naturales, no contienen parabenos ni siliconas y no estan testados en animales. Hay diferentes tipos, lo suyo es ir a la tienda y preguntar. Éste en concreto es para pelo normal a seco. 


Lush | Precio: 8,95€ (100g) (podéis comprarlo aquí)

Limpiadora facial. Muy potente, exfolia y limpia la piel en profundidad. Yo lo uso alternandola con Herbalisim (Aquí). Ambas limpiadoras faciales no llevan conservantes y se recomienda usarlas en un periodo de tres meses.

Hasta aquí el haul, espero que os haya servido de ayuda y muchas gracias por vuestros comentarios. Un besazo enorme a cada uno de los que me leeis :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario