18 de febrero de 2014

Levis 501

Hoy os presento a mis nuevos shorts, unos levis 501 vintage en color negro, éstos los he sacado de ebay, porque quería ir al sweet market pero por un imprevisto de última hora no pudo ser.  Éste tipo de pantalón últimamente lo veo por todas partes y me he acabado encaprichando de unos. Y han caído... Y si encuentro algunos en futuras visitas a tiendas vintage en un tono vaquero medio caerán también...  ^^'
El outfit completo se compone de mis queridos shorts, un jersey de punto nuevo de Zara que "pesqué" en rebajas el lunes pasado, medias negras, mis botines preferidos y complementos dorados. Por si os interesa os dejo el link del vendedor de ebay abajo

Muchísimas gracias por los comentarios y mil y un besos para los que me leeis :) 





Shorts: Levis 501 (Aquí) | Medias y camiseta: Lefties | Jersey: Zara  Botines y cazadora: Bershka | Anillos y collares: H&M | Reloj: Casio 



2 comentarios:

  1. Qué guapa estás y qué envidia de paisaje, verdad? Ya nos gustaría estar a nosotros en la playa tranquilitos... tomando el sol y disfrutando de todo lo que nos rodea :)
    Los pantalones te quedan perfectos, y has sabido combinarlos a la perfección.

    Los anillos midi te quedan muy bien, yo aun no me atrevo a ponérmelos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de fotos, los levis son infalibles

    GANA una barra SHISEIDO en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar