27 de agosto de 2013

Tendencias Otoño/Invierno 2013/14 (Parte 1)

Hola preciosidades!! Cómo estáis?  Hoy os traigo un tipo nuevo de post que no tiene nada que ver con los anteriores. Tenia pensado desde hacía tiempo hacer este tipo de entradas, pero para las tendencias veraniegas llegué un poco tarde, así que aquí lo tenéis  un mesecito antes del otoño. ( NO QUIERO QUE SE ACABE EL VERANO!! -.-). Este post lo haré en dos partes para que no se haga muy pesado y en cada una pondré seis tendencias. 

A continuación haré un listado de las prendas y estampados clave de esta nueva temporada y os dejo algunas imágenes como ejemplo basándome en las principales cadenas de Inditex.

1. Para empezar lo que más me llamó la atención es que las tiendas de Inditex están plagadas de flores, una tendencia reciclada que ya llevamos viendo durante bastantes temporadas. Las encontraremos en bombers, faldas, camisas, tops, vestidos, monos... vamos, que las flores abundan. Personalmente me enamoré de un mono precioso de Lefties y no me pude resistir a cogerlo.  Es bastante veraniego, pero tengo unos cuántos outfits pensados para sacarle partido en la nueva estación. Sinceramente me gustan las tendencias innovadoras, pero la flores me encantan, y me parecen un recurso que aporta feminidad a cualquier conjunto.

Bershka

Stradivarius

Pull&Bear

2. La siguiente tendencia que lo inunda todo es la de los cuadros estilo "British" es decir, en plan uniforme de colegiala. Es una tendencia originaria de Yves Saint Laurent, la cual fue muy criticada nada mas exponerla pero que parece que ha acabado pisando fuerte y achicando las criticas. Personalmente este estampado me gusta, no es mi perdición, pero no descarto hacerme con alguna prenda mas adelante ya que creo que la usaría bastante.

Zara TRF

Zara TRF

Pull&Bear


3. Las botas "cut out" son el tipo de calzado invernal por excelencia de esta temporada. En general todo tipo de botines se llevaran mas que las botas altas, pero este tipo de botín con hebillas en la mayoría de casos y que deja al descubierto parte del pie (cosa que me preocupa a la hora de contrarrestar el frío) está inundando todas las tiendas "low cost".  Yo misma se que me los acabaré comprando porque llevo ya un tiempecito encaprichada de este tipo de zapatos, pero me parecían excesivamente caros, pero ahí estoy, a la búsqueda de mis "cut out" perfectas.

Bershka

Zara woman

Stradivarius


4. Después de las botas viene el cuero y el negro en general. Englobando esta tendencia, los botines y los cuadros nos encontramos con una estética "grunge" que será la reina de la temporada de invierno. Un look juvenil y desenfadado dónde predominan los tonos negros por encima de todo y algunos toques de color, mayoritariamente en rojo y algunos casos un azul o un verde apagado.

Zara woman

Zara woman


Zara woman


5. Con este tipo de prendas anteriores, han introducido un tipo de prenda que en mi opinión se lleva mi diez de la temporada junto con los botines "cut out". Estoy hablando de los vestidos lenceros. La feminidad en persona. Creo que las dos prendas que acabo de decir casan perfectamente, ya que una aporta el toque sofisticado además de sexy y la otra todo lo contrario, con lo que se contrastan y crean una armonía perfecta en mi mas humilde opinión, claro está. Aiiiix es que me emociono sola :3!!! Tengo unos outfits pensados ya para cuando asalte mi querido Zara... 

Zara TRF

Zara TRF

Zara TRF


6. Dejando el estilo "grunge" a un lado, la siguiente tendencia que os quiero comentar son las rayas diplomáticas. En Zara podemos ver perfectamente en su nueva colección "blazers" con corte masculino, faldas y pantalones con este tipo de ralla vertical y fina. Sin ir mas lejos, la famosísima falda "origami", "skort" o como queráis llamarla, ya tiene su versión invernal con este estampado. Tengo que decir que no me veo mucho con este print... pero nunca digo nunca por si un caso. 

Zara woman

Zara woman

Zara woman

























































































































Recordad que este post tiene segunda parte!!

Mil besazos a todas y a todos!! :)

3 comentarios: