30 de agosto de 2013

Tendencias Otoño/Invierno 2013/14 (Parte 2)

Hola de nuevo preciosidades!! Hoy sigo con el post de las tendencias otoñales e invernales que vienen. Aprovecho también para deciros que me podéis seguir en Bloglovi'n (aquí). La dinámica de la entrada será exactamente igual que la anterior, es decir, seis tendencias con tres fotos como ejemplo y todo acompañado de mi punto de vista :). Y si no habéis visto la primera parte podéis verla aquí.

1. En primer lugar (que es el sexto en realidad) los abrigos oversize. Una prenda que viste por si misma. Los podremos encontrar con infinidad de estampados y formas. Más largos, más cortos, con cuero, de punto, con pelito suave y calentito, low cost, no tan low cost... seguro que hay uno para cada una.
Zara woman

Zara Woman

Zara woman



2. En segundo lugar que es el séptimo (vale... ya paro) tenemos los complementos joya. Son un tipo de collares y pendientes que se caracterizan por una apariencia lujosa. Es muy fácil complementar un look repleto de básicos con éste tipo de collar. Por ejemplo, una camisa básica blanca con unos jeans pitillo o rectos unos salones negros y un collar de éste tipo, se convertiría en un conjunto comodín que nos sacaría de algún apuro.
Zara woman

Zara woman

Zara woman



3. Faldas con volantes bajos, de tubo y de tipo skater. Estos son los tipos de falda que nos venderán este otoño. Obbiamente seguiremos teniendo faldas largas y de otros tipos, pero éstas són las que predominarán.
Zara TRF

Zara TRF

Zara TRF



4. El famoso binomio blanco y negro. Ésta vez viene de su forma mas minimalista, y normalmete separado, cosa que hace dos temporadas que entre los cuadros de ajedrez y las rallas horizontales nos lo presentan junto. En Zara por ejemplo lo podemos ver en vestidos rectos. Estos vestidos no marcan las curvas de las mujeres, así que hay que saberlos llevar con complementos adecuados. Yo por ejemplo les pondría un collar joya, algún cardigan o blazer no muy largo para que nos sirva de corte y unos salones sin plataforma del color opuesto.
Zara woman

Zara Woman

Zara woman



5. Las plataformas desaparecen casi del todo. Los tacones siguen en la misma linea veraniega quitando las plataformas y manteniendo la altura de los zapatos. Los salones y los mocasines terminan en punta en muchísimas ocasiones. Personalmente, no me convence nada ésta tendencia. Hay puntas y puntas, si no son muy exageradas les daría un pase, pero os dejo unos ejemplos que no me gustan demasiado...
Zara woman

Zara woman

Zara Woman



6. Y por último una aportación que estoy viendo en muchas fotos, "lookbooks", otras bloggers, escaparates, famosillos y demás. Son las camisas abrochadas con un nudo o dos en la cintura. Digo que es una aportación mía porque es una impresión que me da, y hace mucho que no lo veía, es decir, que yo de pequeña me ponía la chaqueta la camisa o lo que llevara ahí cuando me molestaba, ahora lo veo otra vez y me da la sensación de que es sólo de "adorno". Paranoias mías, o no tan paranoias...
Zara TRF

Zara TRF

Zara TRF




Me he dejado algunas cómo por ejemplo las camisetas tipo "quarterback" que podéis ver en algunas de las imágenes anteriores, entre algún otro matiz cómo la silueta cocoon que se puede ver en los abrigos oversize (es la forma desestructurada de los hombros, que los agranda y redondea).

Ahora sí que sí doy por finalizado el post :)

Espero que os haya gustado, y mil y un besazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario