19 de agosto de 2013

Black and white stripes

Hola preciosidades!! Cómo estáis? Yo acalorada y de vacaciones por fin!
En este post os muestro un dia por Barcelona con mi chico, aprovechando que los dos teníamos fiesta fuimos de compras por Portal del Ángel y una vez recorrido todo fuimos a comer y un poquito de turisteo, ya que aveces le damos poca importancia a las cosas que tenemos cerca y son maravillosas. En este caso fuimos a la Boquería, un mercado enorme que hay en Barcelona, y a dar un paseo por la Rambla. 

Entré en mi querido Zara de Portal del Ángel, (está todo lo que busques) y cómo siempre, lo encontré todo y me enamoré de varias cosas. Aunque me controlé bastante y solo pique con dos collares rebajados y la famosísima skort en color negro. Ya que la tenia en blanco y como me requeteencanta y la veo mas invernal decidí comprarla para seguir sacando partido a la prenda mas famosa del verano también en invierno. 

En MAC me compré un corrector ya que me he puesto morenita y ninguno me sirve, para que os hagáis una idea en invierno tengo el tono mas claro de base, y ahora estoy entre un NC30 y NC35. Y finalmente me compré un mono de lefties super bonito y baratito. 

En cuanto al look que escogí, principalmente opté por algo cómodo y fresquito, unos shorts de tiro alto de polipiel, un bandeau a rallas horizontales en blanco y negro, unas sandalias comodas y planisimas chaleco denim con tachuelas y un shopping bag que en las fotos no se aprecia. Por cierto el labial que llevo es el super stay 14H de Maybelline New York, deja los labios hidratados pese a ser de larga duración y tiene un olor riquisimo!!
  
Espero que os guste, mil besazos!! :)


Zara TRF/ Zara woman



Zara TRF
Boquería










Rambla / My Darling <3









Vest: Springfield woman (sales S/S13) / Bandeau: Stradivarius (F/W13) /
Shorts: Zara woman (sales S/S13)/ Sandals: oysho(sales S/S13) / Sunglasses: Stradivarius (F/W13)

5 comentarios: