21 de noviembre de 2013

Another hat

Muy buenos días!!! Hoy os traigo unas fotos en un sitio precioso, con unas vistas espectaculares. 

También os enseño mi nuevo accesorio predilecto que casi no me quito, el sombrero negro de Pull&Bear. Es un tipo de sombrero que últimamente están sacando todas las blogueras, pero creo que lo entiendo, porque es un tipo de complemento que además de combinar con prácticamente todo hace que un look simple se transforme en uno de mas elaborado con sólo una prenda de más. Los botines "cut out" no es la primera vez que los veis, ya que en un post anterior me los puse también. Es mi otra nueva perdición, creo que el 80% de la semana los llevo puestos. 

El resto del outfit está compuesto de un peto vaquero un jersey de punto a rallas en negro y un color crudo, unas medias medio tupidas y accesorios de Brandy Melville. Simple pero efectivo, y con mi querido gorro más todavía. Por cierto, hoy el fotógrafo también sale :). Os dejo con las fotos, un besazo enorme!! 










Hat: Pull&Bear / Jumpsuit: Zara / Bracelet and necklace: Brandy Melville 
Booties: Bershka / Sweater: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta tu blog! Te tengo en el facebook y por eso he visto las fotos que porcierto son buenísimas. No se si nos conocemos o no la verdad jajaja, tienes un estilazo y me gusta mucho el diseño de todo:3 ánimos y un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí que se quién eres sí, te sigo en youtube desde hace bastante, tus videos me gustan mucho. Un beso :)

      Eliminar