6 de junio de 2013

Two shoes one look



Hola preciosidades!! Cómo estais? Hoy os traigo un look fresco y versátil. Consta de una camiseta tipo kimono con un estampado floreado en tonos verdosos y tierra, un collar con hojas de madera en los mismos tonos y unos shorts negros con pinchos en los laterales.

He decidido combinarlo con dos pares de zapatos diferentes. Unas converse y unos taconazos turquesas de 13 centimetros con plataforma, una parte fundamental ya que es mas facil andar. 

Con converse lo usaria para ir a clase estos últimos dias en que hace calorcito, para ir de compras, a dar un paseo con amigas... situaciones informales al fin y al cabo y de dia. 

Y los salones los usaria para ir de cenita, a tomar algo por la tarde o incluso para ir a una fiesta, todo super informal.

Esto es todo de momento porque no tengo mucho tiempo por los examenes, los mios y los del fotografo, pero cuando terminen subiré looks mas amenudo. 






Shirt: Pull&Bear / Shorts: Pull&Bear / Necklace: Stradivarius / Sneakers: Converse / Heels: Bershka (Similar Here)



3 comentarios:

  1. yo alucino con el poder que tiene los zapatos para transformar radicalmente un look. Estas muy guapa!
    saludos:)

    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte preciosa! Por cierto me gusta tu blog, es muy creativo :)

      Eliminar
  2. que guapa! super mo0nos los tacones <3
    Estoy haciendo un concurso para ganar dos pares de gafas de una tienda vintage, si te interesa te puedes apuntar hasta el día 29 en el siguiente link: http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2013/07/sunglasses-giveaway.html
    tienes hasta hoy a las 23.59h!
    xx

    ResponderEliminar